National Hispana Leadership Institute - Celebrating 20 Years of Latina Leadership Search
Member Login
Resources
Contact
NHLI Home Page
ProgramsConferencesAlumnaeSponsors
Questions


NHLI News

PARA DIVULGACION INMEDIATA
20 de Octubre de 2011

CONTACTO DE PRENSA: ITZEL CASTILLO, Oficina: (703) 527- 6007 Ext. 018, Itzel@nhli.org
Regístrese en:www.nhli.org/mujer
Síguenos en: Twitter.com/NHLI


El Instituto Nacional de Liderazgo de la Mujer Hispana Convoca a Cientos de Participantes Durante su Conferencia Nacional en Los Angeles

La conferencia anual de liderazgo y entrenamiento ejecutivo denominada "Executive Leadership Training Conference & Mujer Awards" reúne a cientos de latinas, líderes nacionales, y destacadas ex alumnas del Instituto.

Los Ángeles, CA-- El Instituto Nacional de Liderazgo de la Mujer Hispana (NHLI por sus siglas en inglés) convocará a más de seiscientas latinas, líderes nacionales y destacadas ex alumnas de NHLI en el Hotel Wilshire Grand en la ciudad de Los Ángeles los días 3 y 4 de Noviembre del presente año.

Este año el tema de la conferencia es Latinas Conectadas por Generaciones, Alcanzando Nuevas Metas y ofrecerá dos días de entrenamientos de liderazgo, desarrollo profesional, oportunidad de establecer nuevas conexiones personales y profesionales, presentaciones educacionales y talleres facilitados por líderes latinas.

"Estamos preparando una conferencia entretenida pero también muy educativa para mujeres profesionales," señaló Barbara J. DesMarteau, Presidente del Instituto Nacional de la Mujer Hispana. "La conferencia de este año celebra a la mujer latina, fomentando relaciones profesionales por generaciones, ya que a medida que estas relaciones se fortalecen, alcanzan su potencial máximo."

"Desde una feria de salud y una feria de trabajo hasta talleres de liderazgo, panelistas de gran calibre, clases de gimnasia y exhibiciones de arte," dijo DesMarteau. "Este es un evento que usted no se puede perder."

La Gala de los Premios Mujer, que se celebra desde 1993, se llevará a cabo el Viernes, 4 de noviembre. NHLI culminará la conferencia rindiendo homenaje a los logros y contribuciones de excepcionales líderes Latinas. Las homenajeadas de este año son María Contreras-Sweet, presidenta fundadora de Promérica Bank, la honorable Gloria Molina, Supervisora del Condado de Los Angeles, Distrito primero, la honorable Lucille Roybal-Allard, Cámara de Representante de EE.UU. para el Distrito Electoral de California, Lillian Roybal-Rose, consultora y educador de renombre y María Rita Jaramillo, de la Asociación Nacional de Educación en Washington, DC.

***

El Instituto Nacional de Liderazgo para Hispanas (NHLI) fue fundado en 1987 para luchar contra la disparidad de representación de Latinas en puestos de liderazgo. Su misión es de desarrollar hispanas como lideres éticas por medio de capacitación, desarrollo profesional y activismo. En las últimas dos décadas, NHLI ha fortalecido el liderazgo de más de 10,000 líderes Latinas de los sectores público y privado que luego han sido designadas para ocupar puestos claves en el gobierno, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro o han formado sus propios negocios.

 

Click here for more news and releases.